Lo más destacado de la jornada en Baloncesto

05 Febrero 2019 baloncesto | club
jornada 3 febrero bto

El esfuerzo y la actitud de los deportistas, lo más interesante

Una jornada más, los equipos de la sección de baloncesto de San Cernin ofrecieron duelos interesantes en todas las categorías. Nuestro equipo de Primera División Masculina no pudo doblegar al Universidad Deusto Loiola, pero plantó cara pese a terminar derrotado por 54-71.

Tampoco pudo vencer el Senior Femenino, pero nos dejó uno de los partidos de la jornada al perder por la mínima ante el líder, Kaleangora Liceo Monjardín. En un encuentro que tuvo que decidirse en la prórroga, si bien las dirigidas por Juanma Gil tuvieron la oportunidad de decantar la balanza a su favor. Finalmente, las visitantes se llevaron el partido por 73-75.

En categoría junior, el Junior Masculino A saldó su doble compromiso con una derrota ante Larraona y un triunfo ante Arenas. También vencieron el Junior Femenino A ante Liceo Monjardín y el Junior Femenino B a Valle de Egüés B.

En las categorías inferiores, hay que destacar las victorias del Mini Femino A ante CBASK por 65-14 y del Premini Femenino B ante Sagrado Corazón B.