Lo más destacado de la jornada en Fútbol

28 Enero 2019 futbol | club
jornada 27 enero

El 2ª Juvenil logra su cuarta victoria consecutiva

En esta última jornada de la sección de fútbol destacamos la nueva victoria del equipo de 2ª Juvenil, y ya van cuatro seguidas. En esta ocasión lograron vencer a domicilio por 2 a 1 al Kirol Sport en un partido muy disputado. Al descanso se fueron con 0 a 1 a favor, pero justo al inicio de la segunda parte el Kirol Sport lograba empatar. Los de San Cernin supieron reponerse y consiguieron meter el segundo gol en el minuto 62, quedándose así el resultado hasta el pitido final. De esta forma, consiguen situarse entre  los puestos altos de la clasificación de su grupo.

Por su parte, el 1ª Juvenil perdía de nuevo y suma así la tercera derrota consecutiva en la fase de ascenso a Liga Nacional. En esta ocasión los de Pedro y Pablo caían en casa por 2 a 0 frente a Oberena, quien dominó el juego y aprovechó las ocasiones que tuvo. Aun así, quedan muchas jornadas por delante y, a buen seguro, el equipo volverá por la senda del triunfo y pelar por el ascenso.

En la categoría Cadete solo tuvo partido oficial el “A”, quien cayó derrotado en casa por 3 a 2 contra San Jorge. Fue un partido muy igualado y que hasta el final pudo ganar cualquiera. No tuvo suerte San Cernin y encajó el tercer gol a falta de pocos minutos para el final.

Respecto a la categoría Infantil, el Primera acabó la “Fase 1” el pasado sábado, siendo finalmente terceros de su grupo. Este próximo sábado comenzará la “Fase 2” del campeonato de liga.

Respecto al Segunda Infantil, éste viajaba hasta Villatuerta para enfrentarse al Ondalán. En un campo de hierba natural y con la lluvia haciendo acto de presencia a ratos, el equipo goleó a su rival y mantuvo la portería a cero.

Y como siempre en cada jornada la cara más alegre son los equipos de nuestras categorías de fútbol txiki, que continúan con su proceso de aprendizaje y disfrutan de su deporte favorito, el fútbol.