Lo mas destacado en Baloncesto

22 Enero 2019 baloncesto | club
senior femenino

El Senior femenino continúa imparable en la parte alta de la clasificación

Este fin de semana se vivió una buena jornada para los equipos de la sección  de baloncesto del CD San Cernin. El Senior femenino se impuso a Navarro Villoslada por un claro 39-73 y continúa en la parte alta de la tabla. Si bien no fue la mejor jornada para nuestros equipos junior con tres derrotas, en categoría cadete cambió la dinámica.

El Cadete masculino B derrotó a Berriozar por 53-37, el Cadete femenino B superó a Ribaforada, el C venció a Cantolagua B, mientras que el Cadete femenino A peleó bien su partido ante Aranguren Mutilbasket 03.

Si descendemos en las categorías, nos encontramos con dos buenas victorias del Infantil masculino y del Preinfantil Masculino. Mini masculino y Premini femenino A y B también saldaron sus partidos con triunfos.