Lo más destacado en Fútbol

14 Enero 2019 futbol | club
jornada 12

El 1ªJuvenil tropieza en la reanudación de la competición tras el parón por Navidades

En esta jornada destaca como nota negativa la derrota del 1ªJuvenil en casa frente al  Arenas de Ayegui. En su tercer partido de la fase de Ascenso a Liga Nacional, el equipo entrenado por Pedro y Pablo, sufrió un tropiezo y perdió por 0 a 2. Fue un partido muy igualado, pero tuvo más acierto el rival al materializar en gol sus ocasiones. A pesar de la derrota, el equipo sigue encaramado en los primeros puestos.

Respecto a los Cadetes, ambos equipos consiguieron resultados positivos en sus encuentros. El Cadete A venció a domicilio la Mendillorri por 4 a 1, mientras que el Cadete B ganaba por 3 a 0 al Ademar en la Upna.

El 1ª Infantil conseguía la goleada de la jornada al vencer por 8 a 0 al Asdefor en el campo de la UPNA. En un partido sin apenas sufrimiento, los de Pablo Gorostiaga e Iñigo Gabaria (que vuelve a entrenar al equipo) no solo metían goles si no que lo hacían con un juego brillante.

Por su parte, el 2ª Infantil salió goleado por 5 a 1 en su visita al campo del Arenas en Ayegui. El resultado final es quizá demasiado abultado para el buen juego desplegado por los de Miguel Suescun y Juan Pablo Valencia.

Por último, el equipo juvenil de fútbol sala volvió por la senda del triunfo tras varias jornadas. En esta ocasión consiguió vencer a los Sauces en su campo por 4 a 2.

Y como cada jornada, nuestros equipos de “fútbol 8” y “fútbol txiki” continúan con su progresión futbolística aprendiendo, mejorando y, sobre todo, disfrutando en cada partido.

Señalamientos 23-24 marzo

Señalamientos 23-24 marzo