San Cernin participa en el I Encuentro de Fútbol Indoor

27 Diciembre 2018 futbol | club
fútbol indoorcartel indoord

El miércoles 26 se celebró la fase de grupos y el viernes 28 será la fase final

San Cernin participa con un equipo formado por jugadores de la categoría de 7 años y que han querido jugar durante estos días. Este evento está organizado por la Federación Navarra de Fútbol y la Academia Navarra Fútbol Indoor, y cuenta con la colaboración Anaccolde (Asociación Navarra de Clubes Colegiales Deportivos).

La primera fase fue este miércoles 26 en donde los de San Cernin se enfrentaron en su grupo a Paz de Ziganda, Teresianas y Ademar. Tras dos victorias y una derrota pasan como primeros de grupo y el viernes 28 a las 17h. jugarán la semifinal. De lograr la victoria jugarán la final a las 19h. Si no, tendrán la final de consolación a las 18h.

Los partidos en la fase final se jugarán a dos tiempos de 15 minutos cada uno, con 5 minutos de descanso, en las instalacionesde "Navarra Fútbl Indoor" (Carretera Guipuzcoa, 14 bajo, Aizoain).