Esta semana se celebrarán las presentaciones oficiales de las secciones de Fútbol y Baloncesto

16 Diciembre 2018 polideportivo | baloncesto | futbol | club
presentaciones oficiales

El lunes tendrá lugar la correspondiente a la sección de Fútbol y el miércoles, de Baloncesto

El CD San Cernin organiza durante esta semana en el polideportivo del colegio las presentaciones de las secciones federadas. De este modo, el lunes 17 de diciembre, a las 17:45 horas será la presentación de la sección de Fútbol y, por su parte, el miércoles 19 a las 18:00 horas será el turno de la de Baloncesto.

Presentación de Fútbol

Los responsables de la sección recomiendan acudir diez minutos antes de la hora señalada en la pista polideportiva y llevar la equipación completa del Club. Durante el transcurso de la misma se sortearán diversos premios para los jugadores de Fútbol Txiki y Fútbol 8 y también se organizará un concurso para los jugadores de Fútbol 11 y Futbol Sala Juvenil, con premio para el ganador.

La sección de Fútbol, coordinada por Rafa González, está compuesta por un total de 301 deportistas, distribuidos en 23 equipos y que cuentan con 23 entrenadores.

Presentación de Baloncesto

Respecto a la presentación de baloncesto, los jugadores deberán estar 15 minutos antes en el pabellón uniformados igualmente con la equipación del Club. Capitaneada por Jon Ganuza, la sección la conforman 290 jugadores, divididos en 25 equipos y 23 entrenadores.

El broche de oro de este acto será la realización de una foto de todos los integrantes de cada sección y una foto oficial de cada equipo.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril