Lo mas destacado en Fútbol

26 Noviembre 2018 futbol | club
jornada 25

Buen juego y resultados en los equipos de categoría infantil

Esta jornada destacamos las victorias conseguidas por los equipos de la categoría infantil por el buen juego desplegado en cada uno de sus encuentros. El Primera jugaba en casa contra el CD Garés de Puente la Reina y el Segunda lo hacía fuera contra el Burladés.

El partido del Primera Infantil se ponía cuesta arriba, ya que, a pesar de dominar el encuentro, el Garés se ponía por delante con una ventaja de dos goles. Pero lejos de venirse abajo, el equipo entrenado por “Goros” y “Garchi” siguió confiando en su juego combinativo para remontar. Y así fue. El fruto del buen trabajo tenía su recompensa, no solo logrando empatar, sino que acabó ganando por 4 -2.

El Segunda Infantil conseguía ganar a domicilio en el siempre campo difícil del Burladés. La victoria fue ajustada, pero sirve para afianzar los conceptos que desde el inicio de temporada Miguel Suescun y Juan Pablo Valencia les están enseñando y que tanto está constando debido a la gran cantidad de lesiones que están teniendo que, aunque no son graves, hace que la progresión sea más lenta.

Por su parte, en categoría Cadete, tanto el “A” como el “B” caían derrotados en sus respectivos encuentros. El Cadete A perdía en casa frente al Ardoi por la mínima (0-1). Un gol de penalti a mediados de la segunda parte le sirvió al Ardoi para llevarse los tres puntos. Con esta derrota se corta la racha positiva que estaban llevando.

En cuanto al Cadete B, éste se enfrentaba a San Ignacio en Larrabide, un campo en el que por las estrechas dimensiones nunca se le ha dado bien a San Cernin. A pesar de ello, hicieron una gran primera parte y llegaron a ser dominadores del juego, si bien no consiguieron materializar ese dominio en el marcador y se fueron con empate al descanso. En la segunda parte bajaron el nivel de juego y en dos errores puntuales los de San Ignacio se llevaron la victoria por 2-0.

Ambos juveniles conseguían ganar en sus partidos. El Primera, con la clasificación ya matemática para la fase de ascenso lograda en la pasada jornada, visitaba el campo del colista, el Cantolagua de Sangüesa. A pesar de ello, la victoria fue ajustada: 1-2. No fue de los mejores partidos, pero sirvió para ir probando variantes de cara a la fase de ascenso.

El Segunda Juvenil hacía lo propio en casa frente al Ardoi en un partido disputado en el que finalmente conseguía vencer por 4-2.

Y como cada jornada la cara más alegre son siempre nuestros equipos de fútbol txiki que aprenden y disfrutan en cada partido independientemente del resultado. Ahora, debido al “Puente Foral”, harán un parón en el campeonato y la próxima jornada en “fútbol txiki” será el 15 de diciembre.

Señalamientos 23-24 marzo

Señalamientos 23-24 marzo