Lo más destacado de la jornada

05 Noviembre 2018 futbol | club | reportajes
sala lo mejor

Es la buena marcha del equipo juvenil de fútbol sala

Este fin de semana nuestros equipos de “fútbol txiki” y fútbol 8 no han tenido jornada de competición debido al puente de Todos lo Santos, pero sí lo han hecho nuestros equipos federados.  Destacamos por encima de todo la buena marcha del equipo juvenil de fútbol sala. Su esfuerzo, entrega e ilusión está siendo acompañada además por resultados positivos. Este pasado jueves, en jornada adelantada del fin de semana, conseguían su segunda victoria consecutiva que, junto al empate de la primera jornada, les sitúan cómo primeros de grupo.

Respecto a los equipos juveniles de fútbol 11, el Primera fue derrotado por 2-3 por la Mutilvera. Fue un partido donde no hubo el brillo de otras ocasiones y quizá esta derrota ayude a no confiarse, ya que la marcha del equipo está siendo sobresaliente. Por su parte, el Segunda sacó un empate en Aoiz en un terreno de juego muy poco favorable al juego combinativo de los de Santi y Adrián.

En categoría cadete cabe destacar la victoria a domicilio del Cadete A en Ansoain frente al Gazte Berriak. Con ratos de juego bueno y otros no tanto, los de Joel y Álvaro acabaron ganando por 1-4.  El Cadete B empató a 1 en casa frente al Iruña. La primera parte fue de dominio claro por parte de San Cernin, pero tan solo consiguió irse al descanao con 1 a 0; distancia que fue igualada por el Iruña en la segunda parte y con la que concluyó el partido.

Los equipos infantiles, por su parte, consiguieron ganar sus respectivos encuentros. El Primera se imponía a domicilio por 2-3 contra el Asdefor, marcador apretado pero no así en el juego, que fue de dominio total por parte de San Cernin. Y el Segunda  ganaba por goleada al Ondalán en la campo de la Upna, una victoria que ayuda a seguir cogiendo ritmo en la categoría, ya que es su primer año en fútbol 11.