Buena acogida de la Semana del Patinaje

18 Junio 2018 polideportivo | club
patinaje semana

La actividad, que se celebró del 4 al 8 de junio, contó con casi 80 personas

Un año más la edición de la Semana del Patinaje ha resultado todo un éxito. El Club Deportivo San Cernin organizó su tradicional semana de Patinaje, dirigida a los alumnos/as de Educación Primaria y de Educación Infantil (5 años) y que se celebró en las pistas exteriores del colegio.

Los niños y niñas inscritos en la actividad, que fueron alrededor de 74 personas, disfrutaron de este deporte. Para muchos de ellos era la primera toma de contacto con esta disciplina y aprendieron a patinar en esos días y para otros participantes supuso la oportunidad de perfeccionar su técnica.

Como colofón del curso, el último día todos los participantes recibieron un obsequio, con motivo de su participación en la actividad.