Broche final a las etapas de senderismo

15 Junio 2018 polideportivo | club
1 senderismosenderismo 2senderismo 3

Arteta fue el último destino del curso

A finales de mayo se desarrolló la última ruta de senderismo, organizada por el CD San Cernin. Una jornada muy agradable la que disfrutó el grupo que realizó la etapa, poniendo así broche de oro a la actividad que se ha desarrollado a lo largo del curso.

La cita era en Arteta, un recorrido relativamente fácil que constó de un total de 8 kilómetros.

El buen tiempo acompañó a todos los aficionados del senderismo y de este modo pudieron disfrutar de las maravillosas vistas y llegar hasta la cascada del manantial. Un lugar con encantó que encandiló a grandes y pequeños.

La actividad se despide hasta el próximo curso en el que se volverán a programar nuevas rutas para disfrutar de la naturaleza en familia.

Señalamientos 23-24 marzo

Señalamientos 23-24 marzo