Regresa una nueva edición del Campus de Baloncesto

10 Junio 2018 baloncesto | club
campus bto II

El plazo de inscripción concluye el próximo miércoles 13 de junio

Tras el buen sabor de boca que dejó el año pasado, este año se organiza el   II Campus de Baloncesto, dirigido a todos los alumnos/as del colegio San Cernin de Educación Infantil (5 años), Educación Primaria (1º a 6º) y E.S.O. (1º y 2º) y que tendrá lugar del 18 al 22 de junio (ambos inclusive) en horario de 16:30 a 18:30 horas en el polideportivo del colegio San Cernin. El último día se entregarán obsequios a todos los participantes.

Los alumnos/as inscritos serán organizados en grupos reducidos, de unas 10 personas, del mismo curso y serán dirigidos por entrenadores del Club, coordinados por el Director Técnico del Campus, Justo Sanz.

Precios e inscripciones

El precio del Campus es de 40 €, cantidad que será cargada en el recibo mensual de la cooperativa. Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 13 de junio rellenando el anexo de la circular enviada a todas las familias. Aquellos deportistas del Club Deportivo que no sean alumnos del colegio San Cernin deberán enviar un correo electrónico a la dirección: clubdeportivo@sancernin.es (indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento y un teléfono de contacto).