Nueva Semana de Patinaje

27 Mayo 2018 polideportivo | club
patinaje

El 30 de mayo concluye el plazo para las inscripciones

Regresa una nueva edición de la semana del Patinaje, organizada por el CD San Cernin y que está dirigida a todos los alumnos/as del centro de Educación Infantil (5 años) y Educación Primaria (1º a 6º). Se celebrará del lunes 4 al viernes 8 de junio, con horario de 16:30 a 18:30 horas en las instalaciones del colegio.

Para participar en esta actividad se aconseja llevar ropa deportiva, patines y casco (las rodilleras, coderas y muñequeras son aconsejables, pero no obligatorias). Además, el último día se darán regalos a todos los participantes.

Coste e inscripciones

El curso tiene un coste de 40 €, cantidad que será cargada en el recibo mensual de la cooperativa.

Las inscripciones se pueden realizar a través del formulario del documento que se adjunta a esta noticia hasta el próximo miércoles 30 de mayo.