Arteta, último destino para la actividad de Senderismo

26 Mayo 2018 polideportivo | club
arteta

La etapa será mañana domingo 27 de mayo

El próximo 27 de mayo tendrá lugar la octava y última etapa de senderismo, actividad organizada por el Club Deportivo San Cernin. La cita será en Arteta, en la que los aficionados a este deporte podrán disfrutar en la naturaleza para contemplar el manantial.

De trazado fácil, la marcha consta de unos 8 km de distancia y en principio, las temperaturas se presentan muy agradables, aunque se prevén tormentas durante la jornada.

Ulzurrun será el punto de encuentro de esta nueva jornada que pone broche final a una actividad que goza de buena salud y en la que participan numerosas familias para disfrutar de diferentes rincones de la geografía de nuestra comunidad.