Regresan los Campus deportivos de Baloncesto, Patinaje y Fútbol Sala

14 Mayo 2018 polideportivo | club
campus

Se celebrarán a lo largo del mes de junio en las instalaciones del colegio

Os informamos que ya está disponible la información con la oferta de actividades que el CD San Cernin organiza a lo largo del mes de junio. Se trata del II Campus de Baloncesto, dirigido a todos los alumnos/as del colegio San Cernin de Educación Infantil (5 años), Educación Primaria (1º a 6º) y E.S.O. (1º y 2º) y que tendrá lugar del  18 al 22 de junio (ambos inclusive) en horario de 16:30 a 18:30 horas en el polideportivo del colegio San Cernin.

Por su parte, se vuelve a organizar una nueva Semana de Patinaje en el colegio, enfocada a todos los alumnos/as del centro de Educación Infantil (5 años) y Educación Primaria (1º a 6º). La actividad se desarrollará del 4 al 8 de junio (ambos inclusive), en horario de 16:30 a 18:30 horas.

Finalmente, vuelve una nueva edición del Campus de fútbol sala que, como es tradición, se celebra por estas fechas en jornadas de tarde. Se trata de la XXV edición de esta actividad orientada a todos los alumnos/as del colegio de Educación Infantil (5 años) y Educación Primaria (1º a 4º), tanto a los que participan regularmente en la sección durante el curso, como a los que no lo hacen pero les gustaría participar en esta actividad. Se impartirá del 11 al 15 de junio de 16:45 a 19:15 horas.

El plazo de inscripciones, así como el precio de cada actividad y todos sus detalles podéis verlo en el pdf adjunto a esta noticia.

1. Ya rueda el balón ?.Nuestros juveniles de fútbol están ya a tope con la pretemporada. La semana que empiezan los ca? https://t.co/3YpXEuA8O8
    Fri Aug 17 07:34:45 +0000 2018