Anima a los equipos de San Cernin en la recta final de temporada

03 Mayo 2018 baloncesto | club
final temporada

El equipo de 1º División Masculina lucha por el ascenso a Liga EBA el sábado a las 18:15 h en el polideportivo de San Cernin

El final de temporada se aproxima y nuestro equipo de Primera División Masculina se encuentra inmerso en la lucha por el ascenso a Liga EBA. La última derrota en Tolosa supuso un duro revés en las aspiraciones de los azules para lograr el ascenso directo.

Actualmente San Cernin ocupa la segunda plaza a dos jornadas para el final. Sin embargo, los navarros tienen que lamentar la baja por lesión de Iñaki Sanz. En estos dos partidos restantes puede pasar de todo, debido a la gran igualdad reinante. La primera prueba será tratar de vencer al Atlético San Sebastián este sábado a partir de las 18:15 h en el polideportivo de San Cernin.

Para ello, os animamos a todos a acudir a animar a nuestro equipo, que aspira a repetir presencia en la fase de ascenso, si bien el ascenso directo no está descartado matemáticamente. Además, a las 16:00 h jugará el Senior Femenino el último partido de la fase regular ante Navarro Villoslada, en el que tratará de mantener la cuarta plaza.

Por último, el cadete masculino jugará este sábado a las 17:30 el partido por el tercer y cuarto puesto en Mutilva ante Navarro Villoslada 03.

1. Ya rueda el balón ?.Nuestros juveniles de fútbol están ya a tope con la pretemporada. La semana que empiezan los ca? https://t.co/3YpXEuA8O8
    Fri Aug 17 07:34:45 +0000 2018