Recta final para una temporada brillante

25 Abril 2018 futbol | club
ascenso

Este próximo sábado a las 19.30 en el campo de la UPNA, nueva oportunidad hacia el ascenso del equipo de 2ª Juvenil

El equipo de 2ª Juvenil de fútbol de San Cernin puede poner el broche de oro a una temporada sensacional consiguiendo el ascenso. Ahora mismo se encuentra disputando la fase que le daría el pase a primera juvenil. El equipo, entrenado por Pedro Lizaru y Pablo González, ocupa la tercera plaza de su grupo de un total de nueve equipos, en donde ascienden los 2 primeros clasificados.

Las opciones de San Cernin se mantienen intactas pese a perder en la última jornada (y en el descuento). Les quedan por disputar aun siete partidos, uno de la primera vuelta y todos los de la segunda.

El buen juego desplegado, el nivel de mentalización del equipo y el compromiso de todos los jugadores hacen soñar con lo mejor, aunque como dice la ya popular frase “hay que ir partido a partido”.

Este próximo sábado a las 19.30 en el campo de la UPNA tendrán una nueva oportunidad dar otro paso a la consecución del ascenso, enfrentándose al equipo de Itaroa Huarte. ¡Aúpa San Cernin!

1. Ya rueda el balón ?.Nuestros juveniles de fútbol están ya a tope con la pretemporada. La semana que empiezan los ca? https://t.co/3YpXEuA8O8
    Fri Aug 17 07:34:45 +0000 2018