Importantes citas disputadas este fin de semana

23 Abril 2018 baloncesto | club
resultados

Resultados contrapuestos en los equipos cadete y senior masculino y femenino de baloncesto

Nuevamente hemos vivido un fin de semana importante para los equipos de baloncesto el CD San Cernin. El Cadete Masculino A perdió su segundo partido ante Aranguren Mutilbasket y con él, la eliminatoria de semifinales, pero lo hizo con la cabeza bien alta.

Los de Carlos Toledo prácticamente no tenían opciones tras el resultado cosechado en la ida, pero jugaron un gran encuentro fuera de casa dando la cara y mandando en el electrónico hasta el tercer cuarto. Al final, los locales impusieron su mayor poderío (71-58). No obstante, hay que destacar que la temporada de los colegiales ha sido notable.

Por otro lado, a la tarde jugaron los dos equipos de categoría senior. Si bien el Senior Femenino se veía sorprendido por la Universidad de Navarra (50-53), el masculino derrotaba a Unamuno (64-57) manteniendo el liderato a tan sólo tres jornadas para concluir la fase regular.

El equipo entrenado por Eduardo Sádaba deberá jugar dos partidos fuera de casa y uno en el polideportivo de San Cernin. Cualquier tropiezo puede resultar fatal, pero habrá que estar atentos a los enfrentamientos directos en esta recta final.

1. Ya rueda el balón ?.Nuestros juveniles de fútbol están ya a tope con la pretemporada. La semana que empiezan los ca? https://t.co/3YpXEuA8O8
    Fri Aug 17 07:34:45 +0000 2018