Hoy conocemos a ...

12 Febrero 2018 baloncesto | club | entrevistas
alfonso

Alfonso Teruel Echeverría, jugador del equipo Infantil B de baloncesto del CD San Cernin

Retomamos la sección “Hoy conocemos a...” con Alfonso Teruel Echeverría, jugador del equipo Masculino Infantil B de baloncesto del CD San Cernin. Tiene 12 años y cursa 1º de la ESO en el colegio.

Le hemos sometido a nuestro pequeño test y sus respuestas han sido las siguientes:

- ¿Qué es lo que más te gusta de este deporte?: Llevo jugando desde hace dos años y me gusta porque no es tan individual como otros deportes, es de equipo y todos jugamos juntos.

- ¿Por qué te apuntaste?: Sobre todo por los amigos. Desde siempre me ha gustado el baloncesto, probé a jugar y me encantó.

- ¿Qué cualidades crees que personalmente aportas al equipo?: Creo que tengo bastante visión de juego y veo bien los pasos.

- ¿A quién recomendarías apuntarse a baloncesto?: A todos los que lo quieran probar. No hace falta que sean los mejores, que le echen ganas es lo importante.

- Fecha nacimiento: 13.06.2005

- ¿Tu número de la suerte?: 7

- ¿Una película?: “La vida es bella”

- ¿Un color?: El verde

- ¿Un libro?: La odisea

- ¿Tu equipo favorito?: Golden State Warriors

- ¿Tu ídolo?: Stephen Curry

- ¿Qué aficiones tienes?: El fútbol y judo, que también practico.

- ¿Cuál es tu plato favorito?: Pato a la naranja

- ¿Un sueño por cumplir?: Ser un deportista profesional.

- ¿Alguna manía?: No tengo.

- ¿Qué cualidades destacas en los baloncestistas?: Que no sean egoístas y dejen también oportunidades para los demás y no sean ellos siempre quienes quieran meter canasta.

- Por el contrario ¿Qué no te gusta que hagan?: Que sean protagonistas del juego, que digan que se la pases y luego estén venga a tirar ellos.

1. Ya rueda el balón ?.Nuestros juveniles de fútbol están ya a tope con la pretemporada. La semana que empiezan los ca? https://t.co/3YpXEuA8O8
    Fri Aug 17 07:34:45 +0000 2018