Buen ambiente en una jornada para disfrutar del baloncesto

06 Febrero 2018 baloncesto | club
partido acb

El Club acudió este pasado domingo a Vitoria para presenciar el partido de liga ACB entre Baskonia y Barcelona

Con el objetivo de promocionar el baloncesto, así como fomentar la interrelación entre todos los deportistas del Club, el C.D.San Cernin acudió este pasado domingo al pabellón Buesa Arena de Vitoria para presenciar el partido Baskonia – Barcelona, que ganó el primero por 96-72.

Fueron alrededor de 140 personas quienes participaron en esta cita que un año más cuenta con una gran acogida.

Además, en el descanso del partido se nombró al grupo de Pamplona por megafonía por ser tan numeroso y al final del partido se bajaron hasta la cancha para hacerse una foto con Aker, la mascota del Baskonia.

A continuación, se sortearon dos camisetas del Baskonia entre los jugador@s del Club y resultaron agraciados los jugadores Adrián Nieto del Infantil B y Alex López, del equipo premini.

Sin duda, una jornada muy agradable y muy buen ambiente el vivido por toda la expedición de San Cernin.

1. Ya rueda el balón ?.Nuestros juveniles de fútbol están ya a tope con la pretemporada. La semana que empiezan los ca? https://t.co/3YpXEuA8O8
    Fri Aug 17 07:34:45 +0000 2018