Hoy conocemos a ...

07 Enero 2018 baloncesto | club | entrevistas
Daniela

Daniela Serra Blanco, jugadora del equipo preinfantil de baloncesto del CD San Cernin

En la sección “Hoy conocemos a...” nos acercamos a Daniela Serra Blanco, del equipo Preinfantil de baloncesto del CD San Cernin. Tiene 12 años y cursa 1º de la ESO en el colegio.

Le hemos sometido a nuestro pequeño test y sus respuestas han sido las siguientes:

- ¿Desde cuándo llevas en este deporte?: Me apunté desde el principio que salió esta actividad en el colegio.

- ¿Por qué te gusta el baloncesto?: El baloncesto me gusta mucho y me animé a probarlo porque es un deporte en equipo. Además, mientras hago este deporte estoy más tiempo con mis amigas.

- ¿Qué es lo que te ha dado este deporte en todos estos años que llevas practicando?: Que aparte del tiempo que estás en el colegio, mientras entreno puedo estar con mis amigas haciendo deporte.

- ¿A quién recomendarías apuntarse a baloncesto?: A gente que tenga tiempo libre, entrenamos tres días a la semana más los partidos. Es muy divertido y lo recomendaría a quien le guste jugar en equipo.

- Fecha nacimiento: 29.04.2005

- ¿Tu número de la suerte?: 23

- ¿Una película?: “Annie”

- ¿Con qué libro te quedas?: “Zapatillas rojas”

- ¿Un color?: El morado

- ¿Tu equipo favorito?: Real Madrid

- ¿Algún ídolo?: Pau Gasol

- ¿Qué aficiones tienes?: La música

- ¿Cuál es tu plato favorito?: Espaguetis a la boloñesa

- ¿Qué lugar te gusta para las vacaciones?: París

- ¿Un canción?: Morat

- ¿Qué aportas al equipo?: Yo creo que aporto buen rollo.

- ¿Qué cualidades destacas en las personas?: Que sean sinceras.

- Por el contrario ¿Qué no te gusta que hagan?: Que no digan las cosas a la primera y que se escondan.

- ¿Y qué cualidades destacarías dentro de la pista?: Me parece importante que por ser una buena jugadora, no se crea mejor y deje de lado a las demás compañeras.

- ¿Cuál es tu sueño?: Jugar a baloncesto, pero me encantaría estudiar Veterinaria.