Eliminados del Torneo Interescolar

29 Diciembre 2017 futbol | club
eliminacion torneo

El equipo de San Cernin fue eliminado pese a empatar ante el colegio Santa Luisa de Marillac

San Cernin quedó apeado del torneo de fútbol 8 de 2017 tras empatar a uno contra el colegio Santa Luisa de Marillac. Solo les valía la victoria para poder pasar a octavos y ésta no llegó.

En un partido muy intenso y disputado, los de San Cernin empataron el partido a falta de 4 minutos para el final. La esperanza renacía y todo podía pasar. Pero el gol no llegó y con el pitido del silbato se desvanecieron los sueños de poder clasificarse para la siguiente ronda.

El desconsuelo era visible entre los jugadores. Aun así, no han perdido ninguno de los tres partidos de la fase de grupos y solo han encajado dos goles.

Su comportamiento ha sido ejemplar y la ilusión con la que han vivido cada jornada de partido ha contagiado a todas sus familias que han disfrutado mucho a lo largo del torneo. Desde aquí trasladamos nuestra felicitación a los jugadores por el ejemplo que como equipo unido y solidario han dado.