La página web, en cifras

21 Noviembre 2017 polideportivo | club
estadisticas

Buena progresión en las estadísticas de la web del Club

La página web del Club Deportivo San Cernin continúa en una progresión ascendente en cuanto a número de visitas se refiere. Ha recibido en total desde que la web está activa más de 267.627 visitas, concretamente de 40.309 usuarios activos en 78.656 sesiones. Además, destaca que el perfil de los visitantes potenciales de la página corresponde en primer lugar a la franja de edad entre 25 y 34 años, seguido muy de cerca para las personas entre 18 y 24 años. Por otra parte, el 54,15 % de los visitantes son hombres, frente al 45,85 % del público femenino.

Otros de los datos curiosos son que la mayoría de las personas que acceden a la web lo hacen con un dispositivo móvil (55,80 %), seguido del ordenador de sobremesa (37,68 %) y finalmente, con tablets (6,52 %)

Por otra parte, es significativo que el total de visitas recibidas provienen de diferentes países. Es cierto que de España son el 94,89 % de ellas, pero también acceden desde Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, Alemania, Reino Unido, Perú, Italia o México.

Por ejemplo, la sección de baloncesto es una de las que más atraen la atención a la hora de consultar la web, así como las noticias de la página principal y los señalamientos de los partidos.

Cada usuario que accede a la web consulta una media de casi 4 páginas y permanece casi dos minutos en la página.

Desde estas líneas agradecemos a los y las usuarias la buena acogida realizada de este soporte informativo, padres, alumnos, deportistas, el Club y por supuesto el colegio. Todos ellos referentes para seguir alimentando esta web, que se complemente también con diversas redes sociales como Facebook y twitter.