El valor del orden

09 Noviembre 2017 futbol | club
banquillo

Os hacemos partícipes de un detalle acontecido durante uno de los partidos del equipo de fútbol 6 años J

Hoy os traemos una noticia curiosa y digna de mención. Lo que vemos en la foto corresponde al banquillo del equipo de fútbol 6 años J. Sí, de 6 años. Así colocan las sudaderas los jugadores durante los partidos.

Bien es cierto que no están solos en esta tarea, sus hermanos y hermanas mayores, bajo la atención del entrenador Aritz Marcaláin, ayudan a los jugadores a mantener ordenado el banquillo.

Los jugadores de este equipo son:

• Álvaro Lorca Madrid

• Daniella Corona San Martín

• Gabriel Agustín Pedro Serrano

• Germán Manrique Serrano

• Iñigo López Múgica

• Iker Pereyra Mongelos

• Jon Benito Apesteguía

• Juan Jones Monge

• Martín Sanz Suescun

• Miguel Otero Fernández

• Pablo Urroz Basarte

• Ricardo Viana Ferrari

Y es que tras es el partido a todos los jugadores les es más fácil localizar su prenda de esta manera. Es el detalle de lo pequeño y la grandeza del valor del orden lo que hay detrás. Si a nuestros jugadores desde la infancia conseguimos enseñarles la importancia de cuidar las cosas y que estén ordenadas, haremos de ellos personas responsables. Y así se debe  aplicar en cada entrenamiento y partido.

Sin duda, detalles como estos son lo que hacen a un equipo grande. Que el orden se mantenga por muchas temporadas.

Señalamientos 23-24 marzo

Señalamientos 23-24 marzo