Club Deportivo San Cernin

Noticias

Nueva etapa en la sección de fútbol

24 Septiembre 2017 futbol | club
etapa nueva

Rafa González es el nuevo coordinador principal de la sección, a quien le acompañará Pedro Lizaur, también entrenador del equipo de segunda juvenil

Desde el pasado mes de julio Rafa González es el nuevo coordinador principal de la sección de fútbol. Junto a él estará Pedro Lizaur, que compatibilizará este puesto con el de entrenador del equipo de Segunda Juvenil. Ambos quieren dar un nuevo impulso a todo lo concerniente a esta modalidad en el Club.

Los objetivos

Entre sus objetivos está el de consolidar el “proyecto de fútbol base” que ya se puso en marcha la temporada pasada. Para ello se ha reforzado la plantilla de entrenadores con 12 nuevas incorporaciones, puesto que uno de los pilares fundamentales para desarrollar las ideas del proyecto es contar con entrenadores cualificados, que amen el fútbol y sean buenos educadores.

Otro de sus objetivos es lograr fidelizar más a los jugadores y familias, de tal modo que encuentren en el Club el mejor lugar para poder vivir los valores del deporte, crecer como personas y aprender todo lo relacionado con el fútbol. Para ello quieren que todos, entrenadores, jugadores y familias se sientan partícipes en la construcción y consolidación del proyecto de fútbol, logrando así que San Cernin crezca como Club en todos los sentidos. De hecho, han tomado como lema el “esfuerzo, sacrificio y compromiso”, como pilares para llegar a la excelencia. Quieren que esas tres palabras estén constantemente presentes en cada entrenamiento y partido.

A pie de campo, a pie de pista

Se han marcado como reto el crear una manera de trabajar en la que los entrenadores sepan en todo momento cuales son los objetivos para cada etapa, para cada equipo, para cada entrenamiento y qué ejes vertebran el modelo y estilo de juego. Que haya una comunicación constante, tanto entre entrenadores como con los coordinadores, y así ir mejorando día a día. Trabajar en equipo permitirá ir creando ese modelo y estilo propio que se quiere para la sección. Para ello procurarán estar muy presentes en los entrenamientos y partidos, ayudando a los entrenadores y jugadores.

Desean que todo jugador, y por tanto familia, se sienta orgulloso y feliz de pertenecer a San Cernin, de poder representar a su Club, de poder practicar aquello que más le gusta. Son muy conscientes que estos retos son muy ambiciosos y que el listón está alto, pero a base de trabajo todo se puede lograr.

Club Deportivo San Cermin en Twitter


    Señalamientos de Fútbol

    Señalamientos


    Señalamientos de Baloncesto

    POSEM

    Señalamientos

    Últimas noticias

    1. Gran ambiente en la charla con Luis de la Fuente y Montse Tomé 18 Abril 2024 futbol | club
      Gran ambiente en la charla con Luis de la Fuente y Montse Tomé
      Más de 400 personas estuvieron presentes en el polideportivo del colegio ver más
    2. Los seleccionadores absolutos de Fútbol, ​​Luis de la Fuente y Montse Tomé en San Cernin 12 Abril 2024 futbol | club
      Los seleccionadores absolutos de Fútbol, ​​Luis de la Fuente y Montse Tomé en San Cernin
      La charla tendrá lugar el miércoles 17 en el polideportivo ver más
    3. Resumen jornada fútbol 7-8 abril 09 Abril 2024 futbol | club
      Resumen jornada fútbol 7-8 abril
      Victoria fundamental del Primera Juvenil en su lucha por la permanencia ver más
    4. Triple representación de San Cernin en los Campeonatos de España de Minibasket 03 Abril 2024 baloncesto | club
      Triple representación de San Cernin en los Campeonatos de España de Minibasket
      Valeria Álvarez y Miguel Saiz como jugadores, y Sergio Díaz como entrenador del equipo femenino, representaron al club en el campeonato ver más
    5. Resumen jornada fútbol 23-24 marzo 27 Marzo 2024 futbol | club
      Resumen jornada fútbol 23-24 marzo
      Los dos equipos cadetes siguen con su buena racha de resultados ver más