Club Deportivo San Cernin

Noticias

Nueva etapa en la sección de fútbol

24 Septiembre 2017 futbol | club
etapa nueva

Rafa González es el nuevo coordinador principal de la sección, a quien le acompañará Pedro Lizaur, también entrenador del equipo de segunda juvenil

Desde el pasado mes de julio Rafa González es el nuevo coordinador principal de la sección de fútbol. Junto a él estará Pedro Lizaur, que compatibilizará este puesto con el de entrenador del equipo de Segunda Juvenil. Ambos quieren dar un nuevo impulso a todo lo concerniente a esta modalidad en el Club.

Los objetivos

Entre sus objetivos está el de consolidar el “proyecto de fútbol base” que ya se puso en marcha la temporada pasada. Para ello se ha reforzado la plantilla de entrenadores con 12 nuevas incorporaciones, puesto que uno de los pilares fundamentales para desarrollar las ideas del proyecto es contar con entrenadores cualificados, que amen el fútbol y sean buenos educadores.

Otro de sus objetivos es lograr fidelizar más a los jugadores y familias, de tal modo que encuentren en el Club el mejor lugar para poder vivir los valores del deporte, crecer como personas y aprender todo lo relacionado con el fútbol. Para ello quieren que todos, entrenadores, jugadores y familias se sientan partícipes en la construcción y consolidación del proyecto de fútbol, logrando así que San Cernin crezca como Club en todos los sentidos. De hecho, han tomado como lema el “esfuerzo, sacrificio y compromiso”, como pilares para llegar a la excelencia. Quieren que esas tres palabras estén constantemente presentes en cada entrenamiento y partido.

A pie de campo, a pie de pista

Se han marcado como reto el crear una manera de trabajar en la que los entrenadores sepan en todo momento cuales son los objetivos para cada etapa, para cada equipo, para cada entrenamiento y qué ejes vertebran el modelo y estilo de juego. Que haya una comunicación constante, tanto entre entrenadores como con los coordinadores, y así ir mejorando día a día. Trabajar en equipo permitirá ir creando ese modelo y estilo propio que se quiere para la sección. Para ello procurarán estar muy presentes en los entrenamientos y partidos, ayudando a los entrenadores y jugadores.

Desean que todo jugador, y por tanto familia, se sienta orgulloso y feliz de pertenecer a San Cernin, de poder representar a su Club, de poder practicar aquello que más le gusta. Son muy conscientes que estos retos son muy ambiciosos y que el listón está alto, pero a base de trabajo todo se puede lograr.

Club Deportivo San Cermin en Twitter

  1. ?#Baloncesto #CadeteFem @SaskiPdz 31 San Cernin 79
    Sun Oct 15 18:43:08 +0000 2017
  2. ?#Baloncesto #JuniorFem Teresianas 45 San Cernin B 47
    Sun Oct 15 18:41:06 +0000 2017
  3. ? #Baloncesto #JuniorMasc @Baloncesto_CSI B 86 San Cernin B 40
    Sun Oct 15 18:38:18 +0000 2017
  4. ? #Baloncesto #SeniorFem Lagunak 64 Autocares Artieda 57
    Sun Oct 15 18:34:31 +0000 2017

Señalamientos de Fútbol

Señalamientos 16-22octubre


Señalamientos de Baloncesto

Señalamientos 16-22octubre

Últimas noticias

  1. Arranca la sección de baloncesto 15 Octubre 2017 baloncesto | club
    Arranca la sección de baloncesto
    Para esta temporada la sección cuenta con 285 jugadores ver más
  2. La clave, disfrutar aprendiendo 12 Octubre 2017 polideportivo | club | entrevistas
    La clave, disfrutar aprendiendo
    La actividad de ajedrez se mantiene año tras año con alumnos hasta 6º de Primaria ver más
  3. Una temporada ilusionante 09 Octubre 2017 futbol | club
    Una temporada ilusionante
    Como novedad este año en la sección de fútbol hay un equipo de fútbol sala juvenil ver más
  4. Aprender a interiorizar desde la infancia 06 Octubre 2017 polideportivo | entrevistas | reportajes
    Aprender a interiorizar desde la infancia
    La actividad de Yoga Infantil, en horario de mediodía, ayuda a los más pequeños a ser conscientes de su propio cuerpo ver más
  5. Terceros en la Copa  Navarra 02 Octubre 2017 baloncesto | club
    Terceros en la Copa Navarra
    El equipo de San Cernin cayó en la fase final, al ser derrotado primero por Megacalzado Ardoi y después por Valle de Egüés ver más