Ampliado el plazo de inscripción en las actividades deportivas

18 Septiembre 2017 polideportivo | club
ampliacion

La inscripción on line podrá hacerse hasta el próximo día 26 (incluido)

Hace varios días se abrió el plazo de inscripción en las actividades deportivas de la temporada 2017-2018 del CD San Cernin. Se informa la ampliación del mismo hasta el próximo día 26 de septiembre (incluido).

Al igual que en cursos pasados las inscripciones se realizarán on line y para formalizar las inscripciones debe hacerse desde el siguiente enlace: http://extranet.sancernin.es/, a través del cual se introducirá el nombre de usuario y contraseña facilitada desde el propio colegio. No obstante, si el acceso directo no se activa, se puede acceder en la web www.sancernin.es y pulsar en el botón Servicios Online, (situado en segunda posición en la columna de la derecha). Finalmente, tras el proceso de inscripción se recibirá la confirmación directamente en el correo electrónico facilitado por cada actividad.

Os volvemos a dejar desde aquí la Guía de Actividades Deportivas en un archivo pdf adjunto, en la que encontraréis la variada oferta del Club, con todas las modalidades, así como grupos, horarios y precios.