I Campus de Baloncesto

08 Junio 2017 baloncesto | club
campus baloncesto

Es una novedad en la programación y será del 19 al 23 de junio, de 16:30 a 18:30 horas. El plazo de inscripción concluye el próximo miércoles día 14

Este año se ha organizado como novedad el I Campus de Baloncesto, dirigido a todos los alumnos/as del Colegio San Cernin de Educación Infantil (5 años) y Educación Primaria (1º a 6º) y que tendrá lugar del 19 al 23 de junio (ambos inclusive), en horario de 16:30 a 18:30 horas, en el polideportivo del colegio. El último día se entregarán obsequios a todos los participantes.

Los alumnos/as inscritos serán organizados en grupos reducidos, de unas 10 personas, del mismo curso y serán dirigidos por entrenadores del Club, coordinados por el Director Técnico del Campus, Justo Sanz.

Precios e inscripciones

El precio del Campus es de 40 €, cantidad que será cargada en el recibo mensual de la cooperativa. Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 14 de junio rellenando el anexo de la circular que llega a todas las familias y entregándolo en portería del colegio o a través de la dirección de correo electrónico: clubdeportivo@sancernin.es.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril