El ascenso, en juego para el Cadete A

18 Mayo 2017 futbol | club
cadeteA

La cita será este sábado a las 12:30 h en la UPNA

El equipo Cadete A del CD San Cernin se juega el ascenso este sábado a las 12:30 h en el pabellón de la UPNA. El único resultado para ascender es ganar al San Jorge por más de dos goles. Se trata de una auténtica final porque este equipo también depende de sí mismo para ascender.

En el otro partido en donde también estará el ascenso el juego será en el Lagunak - Kirol Sport en donde los de Barañain tienen que ganar y ver el resultado de los nuestros contra el San Jorge.

Con tanto en juego en ambos campos la Federación Navarra de fútbol ha establecido que la hora de juego en los dos campos sea a las 12:30 h.

Los propios entrenadores del San Cernin Pedro Lizaur y Javier López han declarado que “las sensaciones que tenemos para el partido son buenas. Sabemos que San Jorge es un equipo complicado que aprieta mucho, pero tenemos claro qué debemos hacer para ganar el partido. Y es que sólo nos vale ganar y ése es el mensaje que hemos enviado a los chavales. Jugamos en nuestra casa, por lo tanto, tenemos ese punto a favor. A lo largo de toda la temporada sólo hemos perdido dos puntos en casa, así que confiamos en nuestras posibilidades. De alguna forma, llevamos esperando este partido toda la temporada. Cualquiera de los tres equipos que estamos en la pelea por el ascenso en esta última jornada se merece subir. Ha sido una fase muy disputada donde los pequeños detalles han marcado la diferencia. Nosotros empezamos muy bien y, después, tuvimos dos partidos donde no nos acompañó un poco la suerte. Ahora, notamos al equipo con ritmo y confianza”.

Además, lo más importante es que los chavales disfruten de ese día. “Es bueno y bonito que vivan la tensión, los nervios y las ganas de jugar el partido durante esta semana. Sin duda, es algo que no olvidarán en su vida. Eso sí, en cuanto empecemos con la charla previa al partido, tendrán que cambiar el chip y concentrarse en lo que tenemos que hacer”, han afirmado.