San cernin BNC A, campeón junior masculino

09 Abril 2017 baloncesto | club
campeon junior

Ha conquistado la primera plaza tras derrotar a San Ignacio en la final por 67-52

En un pabellón de San Cernin abarrotado, los de Marcelo Sánchez saltaron a la pista enchufados desde el principio y pronto lograron las primeras rentas en el electrónico. De esta manera, el primer cuarto finalizaba con 18-9.

El encuentro siguió la misma dinámica hasta llegar al descanso, donde los locales se mostraban intensos y no daban opción a su rival. Con 34-21 al descanso, San Ignacio dio algunas muestras de reacción, que pronto fueron cortadas por San Cernin, que prácticamente dejaba todo decidido antes de los diez minutos definitivos (59-40).

En el último cuarto los locales se permitieron disfrutar de varios minutos ya con una renta importante. Finalmente, el junior masculino se impuso por 67-52 .