San Cernin, a la final junior

07 Abril 2017 baloncesto | club
pasefinal

Se medirá a San Ignacio en la lucha por el título este domingo a las 12:00 h

San Cernin jugará la gran final de categoría junior masculino tras derrotar esta noche a Ruizca Metales IES V. Ebro Génesis por 68-41. Un partido en el que los de Marcelo Sánchez pasaron más apuros de los esperados en algunas fases del encuentro.

Tras comenzar dominando según el guión previsto, el conjunto de Tudela ha apretado y ha reducido las diferencias hasta marcharse al descanso con un 26-22.

La segunda mitad ha arrancado con cierto desconcierto para los locales, lo que ha permitido a Génesis seguir en el partido. Pero pronto San Cernin dio una marcha más al partido y logró poner tierra de por medio para terminar certificando su pase a la final.

El junior masculino se medirá a San Ignacio en la lucha por el título el domingo a partir de las 12:00.