El senior femenino, objetivo playoff

19 Marzo 2017 baloncesto | club
senior femenino

Tras un comienzo dubitativo, el senior femenino ha levantado el vuelo en las últimas jornadas y lleva camino de lograr la clasificación para los playoff por el título

El conjunto senior femenino, entrenado por Miguel Oyarzun, ha sufrido lesiones, bajas y altas en lo que llevamos de competición. Las recientes incorporaciones de Amaia Araiz y Nerea Erdociain han completado una plantilla que ha mejorado sus prestaciones y encontrado el equilibrio que en ocasiones le ha faltado.

Un total de tres victorias en los últimos cuatro partidos invitan al optimismo, de manera que, a falta de tres jornadas para finalizar la fase regular, el senior femenino puede colarse en la lucha por los playoff, derecho que obtienen los ocho primeros clasificados para medirse al mejor de tres encuentros.