V Semana del Deporte Olímpico

12 Marzo 2017 polideportivo | club
semana deporte

Una iniciativa del CEO y Anaccolde, Asociación a la que pertenece San Cernin, que programa varias charlas con deportistas olímpicos

El Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Navarra, en colaboración con la Asociación Navarra de Clubes Colegiales Deportivos (Anaccolde), a la cual pertenece el Colegio San Cernin y apoyado por.el Ayuntamiento de Pamplona, el Centro Comercial Itaroa y Cines Itaroa celebra entre el 13 y 19 de marzo la V Semana del Deporte Olímpico.

Se trata de una cita cuyo fin es difundir los valores del deporte entre los estudiantes y para ello se han organizado varias actividades: Un concurso de dibujo y charlas sobre los valores del deporte en diferentes colegios de Anaccolde por parte de deportistas olímpicos navarros.

Mesa redonda

Además, el martes 14 de marzo el Civivox Iturrama acoge a las 19:30 h. una conferencia sobre “Testimonios deportivos” a cargo de Estela Navascués, atleta maratoniana participante en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; Cristián Toro, medalla de oro en piragüismo en la modalidad de aguas tranquilas en la prueba de K2 200 metros e Izaskun Osés, medalla de bronce en atletismo en 1500 metros en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

La entrada será libre hasta completar aforo.