Trayectoria impecable del Cadete A

10 Marzo 2017 futbol | club
Cadete A

El equipo no ha perdido en toda la temporada ningún partido, a falta de 3 partidos para terminar la primera fase

El equipo de fútbol de categoría Cadete A, entrenado por Javier López y Pedro Lizaur, lleva una trayectoria impecable esta temporada. Este equipo no ha perdido ningún partido en todo el curso y a falta de tres partidos para terminar la primera fase, los entrenadores ya piensan en la fase de ascenso a Primera Cadete.

No obstante, revisando los seis grupos existentes en segunda cadete, San Cernin tiene unos números de asustar de cara a la fase de ascenso. De hecho, sólo hay dos equipos que no han perdido un partido en toda la temporada: San Cernin y Mendaviés.

En el grupo de San Cernin ahora mismo se clasificaría también el Berriozar, que ocupa la segunda posición con 15 puntos de desventaja respecto a los nuestros. En total son 118 goles en 19 partidos que lo sitúa como máximo goleador de todos los equipos y 7 goles en contra (0,3 goles encajado por partido).

En cuanto a posibles rivales ahora mismo estos serían los equipos que jugarían la fase de ascenso: San Cernin, Berriozar, Atarrabia, Lagunak, Lagun Artea, Alsasua, Burladés, Kirol Sport, San Jorge y Mendaviés.

Teniendo en cuenta los números de todos los equipos, en principio, los equipos más fuertes parecen ser Burladés, San Jorge y Mendaviés.

Señalamientos 23-24 marzo

Señalamientos 23-24 marzo