Gran jornada de baloncesto

08 Marzo 2017 baloncesto | club
vitoria1vitoria2vitoria3vitoria4vitoria5

El Club organizó un viaje a Vitoria para presenciar el partido de ACB: Baskonia y Valencia Basket

Este pasado domingo 5 de marzo el C.D. San Cernin organizó un viaje a Vitoria para presenciar en el Pabellón Fernando Buesa Arena un partido de ACB entre dos de los mejores equipos de la citada Liga: Baskonia – Valencia.

Cerca de 120 personas pudieron disfrutar, con unas magníficas entradas a pie de pista, de una maravillosa tarde de baloncesto en la que, además, los presentes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con varios jugadores y con la mascota de Baskonia, Aker.

Como colofón a la jornada se obsequió con una camiseta firmada por todos los jugadores del Baskonia, que fue sorteada entre todos los asistentes al viaje y el afortunado resultó el jugador del Club Xabier Gómez.

Sin duda, un ambiente muy bueno el que se vivió durante ese día con el baloncesto como marco de fondo. Una iniciativa que pretendía promocionar este deporte y también fomentar la interrelación entre los deportistas del Club.