Curso de Coaching para padres

27 Febrero 2017 polideportivo | club
Coaching

Se han organizado 5 sesiones dirigidas a padres de jóvenes deportistas

El próximo miércoles 8 de marzo arranca el curso de Coaching para padres de jóvenes deportistas, organizado por el Centro de Estudios Olímpicos (CEO) de la Universidad de Navarra y apoyado por la Asociación Navarra de Clubes Colegiales Deportivos (Anaccolde), a la cual pertenece el Colegio San Cernin.

El principal objetivo de este curso, que se impartirá a lo largo de cinco sesiones, es colaborar con los padres de deportistas para que puedan ayudarles en su formación humana y deportiva. Las sesiones se impartirán los miércoles a las 17,30 h. en el polideportivo de la Universidad de Navarra. Las charlas establecidas son las que se detallan a continuación:

- 8 de marzo: Motivación familiar deportiva
- 22 de marzo: Las pautas de conducta
- 5 de abril: Psicología infantil y deporte
- 26 de abril: Capacidades físicas y mentales
- 3 de mayo: La figura del entrenador y el Club Deportivo

Las inscripciones se pueden hacer ya en la web: www.reunalia.com/8837128. El CEO y Anaccolde mantienen un acuerdo de colaboración a través del cual ambas instituciones se comprometen a colaborar para difundir los valores del deporte entre la juventud; coordinando e impulsando actividades y proyectos que promueven los valores del deporte y del olimpismo entre escolares y universitarios.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril