20 equipos compondrán esta temporada la sección de fútbol

25 Septiembre 2016 futbol | club
futbol

En total supondrán aproximadamente 267 jugadores

Esta temporada la sección de fútbol del CD San Cernin contará con un total de 267 jugadores (aún pendiente del cierre de las inscripciones) repartidos en 20 equipos.

Concretamente, en Fútbol 11 y federados en la Federación Navarra de Fútbol, competirán un total de 5 equipos en las siguientes categorías: Segunda Juvenil (24 jugadores), Cadete A (16 jugadores), Cadete B (17 jugadores), Primera Infantil (22 jugadores) y Segunda Infantil (21 jugadores)

Por su parte, el resto de equipos competirán en el campeonato de fútbol - txiki en las siguientes categorías:

- Categoría de Fútbol 8: 3 equipos con 41 jugadores

- Categoría de 9 Años: 3 equipos con 24 jugadores

- Categoría de 8 Años: 3 equipos con 35 jugadores

- Categoría de 7 Años: 3 equipos con 34 jugadores

- Categoría de 6 Años: 3 equipos con 33 jugadores

En cuanto a los entrenadores, los 20 equipos estarán entrenados por 25 entrenadores. Los equipos de fútbol 11 (juvenil, cadetes e infantiles) ya han comenzado sus partidos y el fútbol 8 y fútbol txiki empezarán el 8 y 15 de octubre, respectivamente.

Señalamientos 23-24 marzo

Señalamientos 23-24 marzo