I Torneo Internacional Solidario de Ajedrez

14 Junio 2016 polideportivo
ajedrez solidario

La recaudación irá destinada a la investigación sobre el Alzheimer

El centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) y el Club Deportivo Universidad de Navarra, con la colaboración de la Clínica Universidad de Navarra, organizan el I Torneo Internacional Solidario de Ajedrez “Ayuda a tu memoria, dale jaque mate al Alzheimer” durante los días 2 (por la tarde) y el 3 de julio (por la mañana).

La inscripción será de 40 € antes del 16 de junio. A partir de esa fecha, hasta el 30 de junio, a las 14:00 h (cierre de inscripción), cada inscripción será de 50 € la individual y 70 €, la familiar. Además, las plazas son  limitadas.

Todo lo recaudado será destinado a tratar de conocer mejor y curar una enfermedad tan devastadora como es el Alzheimer.

En cuanto a los trofeos, habrá 100 premios netos en metálico de 18.750 €, 10 trofeos para los mejores clasificados, así como regalos para todos los participantes.