El equipo senior masculino asciende a Primera División

15 Mayo 2016 baloncesto | club
ascenso

Todos los equipos del colegio vencieron en todas las finales que disputaron

Sin duda, ha sido un fin de semana redondo para la sección de baloncesto del CD San Cernin. Y es que los equipos del colegio vencieron en todas las finales que disputaron. El colofón lo puso este mismo domingo el senior masculino que, con su victoria en la final de Segunda Masculina, logra además el ascenso de categoría.

La mañana del sábado fue intensa. El infantil femenino A venció en la final a Fundación Ardoi por 75-50 y logró así el primer título de la jornada. Le siguió el preinfantil femenino A, que en Larrabide derrotó a Aranguren Mutilbasket por 57-29. El infantil masculino, que disputaba el partido por el tercer y cuarto puesto, no pudo con Navarro Villoslada (57-61).

Más tarde, el preinfantil masculino vencía en un apretado partido por 38-42, que sumaba el tercer título de la mañana. Remataría el sábado el cadete femenino, que superó en la final jugada en San Cernin a Gazte Berriak por 54-39. Por la tarde, el senior masculino daba el primer paso hacia el título derrotando en un duro partido a San Ignacio en semifinales (70-66).

Finalmente, el domingo por la mañana el senior masculino, entrenado por Marcelo Sánchez, derrotaba a Humiclima en la final por 59-70. El partido fue complicado, con altibajos por parte de los azules, pero finalmente respondieron cuando más lo necesitaba el partido y terminaron por lograr el ansiado ascenso a Primera División Masculina.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril