Broche final a la temporada

13 Mayo 2016 baloncesto | club
broche final

Algunos equipos tienen en juego conseguir un título

Este fin de semana concluye la temporada para la mayoría de los equipos de la sección de baloncesto y varios de ellos tendrán la oportunidad de despedir el curso a lo grande, con un título bajo el brazo. Por ejemplo, es el caso del Senior Masculino, Cadete Femenino A, Infantil Femenino A, Preinfantil Masculino y Preinfantil Femenino A.

La acción comenzará el sábado por la mañana en el polideportivo de José María Iribarren. El infantil femenino A tendrá enfrente a Fundación Ardoi, último escollo para lograr el título. La cita arrancará a las 9:00 h.

A las 9:15 el preinfantil femenino A se medirá a Aranguren Mutilbasket en Larrabide. Las de Maite Andueza parten como favoritas, pero no pueden relajarse ante un rival que a buen seguro pondrá las cosas muy difíciles.

Sin cambiar de escenario, a las 11:00 el preinfantil masculino se enfrentará también a Aranguren Mutilbasket. En este caso se prevé que las fuerzas estén más igualadas, pues ambos conjuntos se han ganado mutuamente a lo largo de la temporada.

A las 12:30, el cadete femenino A se mide en la final de segunda categoría a Gazte Berriak Verde. El equipo de Jon Ganuza contará con el factor cancha al ser mejor clasificado, por lo que el partido se disputará en el polideportivo de San Cernin.

Por último, el sábado por la tarde comenzará en el polideportivo de Zizur Mayor la Final a Cuatro de Segunda División Masculina, donde el senior masculino jugará la semifinal a las 19:30 ante San Ignacio. En caso de acceder a la final, jugaría el domingo a las 12:00.

Les deseamos desde aquí mucha suerte a todos.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril