Balance positivo en el ecuador de la temporada de baloncesto

10 Febrero 2016 baloncesto | club
bto1

Los equipos del CD San Cernin están realizando muy buen papel en prácticamente todas las categorías

Nos encontramos en el ecuador de la competición y, por tanto, es momento de hacer balance del papel que vienen desempeñando los equipos del CD San Cernin de baloncesto en las diferentes categorías.

Comenzamos el repaso con el equipo de Segunda División Masculina, San Cernin BNC, que está completando una gran campaña donde tan sólo Humiclima presenta mejores números. De esta manera, los de Marcelo Sánchez son segundos con tan solo una derrota.

A continuación, seguimos con la categoría senior. Hay que señalar que Autocares Artieda ha presentado una clara mejoría en Senior Femenino. A pesar de que las chicas que dirige Dani Arriazu comenzaron la temporada con malos números, la dinámica ha cambiado en los últimos partidos y se ha reflejado en una serie de victorias y buen juego.

Por su parte, en junior masculino San Cernin A marcha líder de la primera fase con sólo dos derrotas. A falta de tres jornadas para el cambio de fase, los colegiales tienen asegurado el pase al grupo que luchará por llevarse el título de liga.

En segunda categoría encontramos a San Cernin B, que se sitúa en la parte alta de la clasificación en una liga en la que la igualdad es tremenda. De hecho, apenas hay un partido de diferencia entre los seis primeros clasificados. En lo que respecta a la  categoría junior femenino, San Cernin marcha quinto clasificado con seis victorias y siete derrotas.

Concluimos hoy nuestro repaso con los cadetes, cuyos equipos están realizando igualmente un buen papel. San Cernin A masculino es cuarto clasificado, por lo que ahora mismo estaría en puestos de playoff. No obstante, más dura está siendo la temporada para San Cernin B, que es colista de segunda categoría sin haber podido estrenar todavía su casillero de victorias.

En cuanto a las chicas, San Cernin A es líder indiscutible de segunda categoría y es, por tanto, un claro candidato al ascenso. San Cernin B también está rindiendo a buen nivel en el grupo 2 y es segundo en la clasificación, aunque la gran igualdad hace que no pueda bajar la guardia.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril