Llega el cuarto número de la revista de Anaccolde

20 Junio 2015 polideportivo | club
Revista Anaccolde Nº4

Javier Trigo y Alberto Munárriz, protagonistas en el último número

El último número de la revista de Anaccolde (Asociación Navarra de Clubes Colegiales Deportivos), a la que pertenece San Cernin, ya está disponible. Se trata del cuarto número de una publicación que pretende estrechar aún más los lazos entre los clubes que componen la asociación y al mismo tiempo servir de cauce de comunicación con deportistas y padres, verdadero motor de nuestra actividad.

En este último número se puede leer una entrevista con Javier Trigo, responsable de deporte en la Universidad de Navarra, o otra con el waterpolista Alberto Munárriz, otro de los talentos surgidos entre las aulas de San Cernin. Además hay espacio para contar lo más interesante de las jornadas organizadas un año más por la asociación, tratar los beneficios del kárate en los niños y muchos más temas interesantes que os animamos a leer.

Os podéis descargar la revista en esta misma página, aunque también las tenéis disponibles en los distintos centros que forman parate de Anaccolde, una asociación que sigue dando pasos para fortalecer el deporte escolar.

Señalamientos 23-24 marzo

Señalamientos 23-24 marzo