San Cernin participa un año más en el Torneo de Bayona

20 Mayo 2015 futbol
Torneo de Bayona

Se celebrará el sábado 23 de mayo y acudirán cuatro equipos de 4º de Primaria

El próximo 23 de mayo, sábado, tendrá lugar la 30ª edición del Torneo de Fútbol 8 Pierrot-Casan en la ciudad francesa de Bayona. San Cernin acude invitado por el Club Deportivo Croisés de Saint-André y se trata de un torneo organizado para niños nacidos en 2.004 y 2.005 (4º y 5º de Educación Primaria).

Este Torneo se celebrará el próximo 23 de mayo, sábado, en jornada de mañana y tarde, en el Campo La Florida, en Bayona.

El C.D. San Cernin participará en esta edición con un total de cuatro equipos de 4º de E.Primaria. El desplazamiento a Bayona, para sus jugadores y técnicos, se realizará en autobús. Por tanto, aquellos padres interesados en desplazarse, deberán organizar su viaje.

Día, hora y lugar de salida: Sábado 23 de mayo, a las 06´30 horas desde el Colegio San Cernin (puerta del patio – Mº de Urdax).

Hora de regreso: La hora estimada oscilará entre las 19´00 y 19´30 horas.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril