El Junior comienza con derrota el Campeonato de España

03 Mayo 2015 baloncesto
Junior

Los nuestros estuvieron muy cerca de dar la sorpresa

El Junior de San Cernin cayó derrotado en su debut en el Campeonato de España ante Alfas del Pi. San Cernin perdió por 68 a 73 en un partido partido marcado por la actuación del macedonio Oliver Dvojarovski (29 puntos y 16 rebotes) en el equipo alicantino y por las alternativas. Los alicantinos abrieron brecha en el primer cuarto (11-23) y San Cernin reaccionó en el segundo (parcial de 20-14). El tercero fue de nuevo para L'Alfàs, que mantuvo su ventaja en el último, aunque sufriendo hasta el final y con un ajustado 68-73. Iñigo Zabalegui fue el máximo anotador de San Cernin consiguiendo 21 puntos durante el partido. Nuestro equipo fue mucho más efectivo desde la línea de tres y desde el tiro libre, pero perdonó demasiado en el tiro de dos y ahí estuvo una de las claves del partido. A pesar de la superioridad alicantina en el rebote, San Cernin supo emplear sus armas para nivelar en todo momento el partido y acercarse a un triunfo que finalmente no llegó.

Podéis consultar las estadísticas del encuentro aquí.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril