Ven a las Javieradas con San Cernin

27 Febrero 2015 club
Javierada

Te ofrecemos tres posibilidades para que organices tu peregrinación hasta Javier

El Club Deportivo San Cernin, con motivo de la celebración, durante el próximo mes de marzo, de las Javieradas o peregrinaciones a Javier, va a organizar la peregrinación a la 2ª Javierada, que se desarrollará el sábado, 14 de marzo.

Las opciones ofertadas son las siguientes:

1ª. Peregrinación, Noáin – Javier,  con regreso en autobús.
Salida en autobús desde el colegio San Cernin, 6´15 horas, hasta Noáin, donde dará comienzo la peregrinación. Finalizada la Eucaristía en Javier, regreso en autobús a San Cernin, alrededor de las 19´30 horas (salida y regreso, puerta del patio del colegio, Mº de Urdax). Precio Servicio Autobús: 12´50 €.

2ª. Peregrinación, Liédena – Javier (por Yesa). Ida y vuelta en autobús.
Salida desde el colegio San Cernin, 14´00 horas, y llegada a Liédena (14´45 horas). Peregrinación hasta Javier (junto con las personas que han salido de Noáin, que elijan esta opción). Finalizada la Eucaristía, regreso en autobús a San Cernin, alrededor de las 19´30 horas (salida y regreso, puerta del patio del colegio Mº de Urdax). Precio Servicio Autobús: 12´50 €.

3ª. Peregrinación, Sangüesa – Javier (Vía Crucis). Ida y vuelta en autobús.
Salida desde el colegio San Cernin, 14´00 horas, y llegada a Sangüesa (14´55 horas). Peregrinación hasta Javier (junto con las personas que han salido de Noáin, que elijan esta opción). Finalizada la Eucaristía, regreso en autobús a San Cernin, alrededor de las 19´30 horas (salida y regreso, puerta del patio del colegio Mº de Urdax). Precio Servicio Autobús: 12´50 €.

En cualquiera de las tres opciones, todos los menores de edad, deben de ir acompañados por un adulto. Así mismo, indicar que no existe ningún tipo de seguro, que cubra cualquier tipo de contingencia que se pudiera producir durante la peregrinación.

Todos aquellos interesados en realizar esta actividad, deberán entregar la correspondiente inscripción, hasta el próximo 9 de marzo, en la dirección de correo electrónico: clubdeportivo@sancernin.es, indicando la opción elegida, nombre, apellidos y curso, o en su defecto adulto, de cada persona a inscribir, y un teléfono de contacto (las personas que hayan escogido la opción 1, debe de añadir  a la misma, Yesa o Sangüesa).

Posteriormente, el 11 de marzo, recibirán detallada información, en la dirección de correo electrónico desde donde se ha efectuado la correspondiente inscripción. Cualquier consulta o aclaración, a través del teléfono, 948 176288, horario de tarde, y el correo electrónico, clubdeportivo@sancernin.es.

Señalamientos 23-24 marzo

Señalamientos 23-24 marzo