Club Deportivo San Cernin

Noticias

Balance de la temporada de nuestros equipos de baloncesto

24 Enero 2015 baloncesto
Baloncesto

Superado el ecuador de la temporada analizamos el papel de nuestros equipos

Llegados al mes de enero la mayoría de las competiciones ya han superado su ecuador y se puede ver por donde se moverán los equipos de San Cernin una vez que llegue el fin de temporada.

Si empezamos por los mayores, nos encontramos con los papeles invertidos con respecto a la temporada pasada. El equipo de Segunda Masculina está haciendo una campaña sobresaliente, donde tan solo Humiclima está siendo mejor que ellos. Mientras tanto, el senior femenino no está rindiendo al mismo nivel que la temporada pasada, donde la suerte no le está acompañando en los instantes finales de muchos partidos.

En categoría junior nos encontramos con el buen hacer de los equipos masculinos, que marchan segundos clasificados en sus respectivas categorías. En categoría femenina, el equipo A marcha cuarto clasificado con nueve victorias, mientras que el B navega en mitad de la tabla.

En categoría cadete es donde compiten cinco equipos de la sección. El cadete A masculino se mantiene en los primeros puestos, mientras que el cadete B es segundo clasificado. Los tres equipos femeninos compiten esta temporada en segunda categoría, siendo el A y el B los que mejor clasificación ostentan por el momento, si bien todavía están en la fase de grupos.

 

En categoría infantil, el equipo A navega por mitad de la tabla, mientras que el infantil masculino B lucha por evitar los últimos puestos. El infantil femenino va en clara mejoría y no sería extraño verle luchar por la cuarta plaza.

Nuestros dos equipos preinfantil femeninos están cumpliendo un buen papel, siendo el del equipo B el más destacado, ya que es colíder.

El mini masculino marcha como tercer clasificado, por lo que puede aspirar a medalla al final de temporada. Quien sigue con paso firme es el mini femenino azul, que suma sus partidos por victorias, siendo claro favorito al título. El mini femenino blanco también está haciendo un buen trabajo que no se refleja en la clasificación de la segunda categoría.

En premini femenino, el equipo A es segundo clasificado, realizando una gran temporada. El equipo B compite en segunda categoría, donde ha terminado la primera fase como tercero de su grupo.

En categoría benjamín hay que destacar el gran trabajo que realizan nuestros cuatro equipos cada semana, que les lleva a mejorar día a día, al igual que en la escuela, donde se encuentra el gran futuro de la sección.

Club Deportivo San Cermin en Twitter


    Señalamientos de Fútbol

    Señalamientos 23-24 marzo


    Señalamientos de Baloncesto

    POSEM

    Señalamientos 23-24 marzo

    Últimas noticias

    1. Resumen jornada fútbol 23-24 marzo 27 Marzo 2024 futbol | club
      Resumen jornada fútbol 23-24 marzo
      Los dos equipos cadetes siguen con su buena racha de resultados ver más
    2. Lía Nieto, jugadora del equipo F8B, participó con la selección navarra en el Campeonato de España 25 Marzo 2024 futbol | club
      Lía Nieto, jugadora del equipo F8B, participó con la selección navarra en el Campeonato de España
      La selección sub12 fue eliminada en cuartos de final por Cataluña ver más
    3. Gran ambiente en la charla con Osasuna 22 Marzo 2024 club
      Gran ambiente en la charla con Osasuna
      Más de 600 personas acudieron al coloquio con Jagoba Arrasate y Sergio Herrera ver más
    4. Resumen jornada fútbol 16-17 marzo 21 Marzo 2024 futbol | club
      Resumen jornada fútbol 16-17 marzo
      Victoria fundamental del Primera Juvenil para acercarse al objetivo de la permanencia ver más
    5. Encuentro con Osasuna 20 Marzo 2024 polideportivo | futbol | club
      Encuentro con Osasuna
      Jagoba Arrasate y Sergio Herrera estarán presentes en el coloquio del próximo jueves en el polideportivo del colegio ver más