El sábado llega la IV Carrera Infantil de la Navidad

18 Diciembre 2014 polideportivo | club
AsvonaAsvona

Organizada por Asvona, tendrá lugar el día 21 en la Plaza del Vínculo

Organizada por la asociación de voluntarios Olímpicos de Navarra (Asvona) y El Corte Ingés, se va a celebrar el próximo día 21 de diciembre la IV Carrera de la Navidad, un día divertido para los niños entre 0 ( en silleta) hasta 12 años divididos en tres categorías, y  en el que corren junto a los personajes entrañables como el Olentzero,  o Papa Nöel y sus ayudantes los gnomos del bosque.

Todo se centrará en la Plaza del Vínculo de Pamplona y desde allí discurrirán las diversas pruebas. Todos los participantes recibirán un desayuno y un montón de regalos (mochila, medalla, chuches, bufanda....) y pueden dibujar la Navidad y llevarse una sorpresa o pueden hacerse fotos con sus familiares en el fantástico photocall. Las inscripciones pueden realizarse en la planta infantil de El Corte Inglés desde el pasado 9 de diciembre.

Los tres recorridos estarán marcados con vallas, cinta y multitud de voluntarios de Asvona, Volcan y voluntarios Caixa.  Habrá dos médicos y un equipo de socorristas atentos a todos los posibles percances. En la última edición se reunieron más de 500 participantes y este año el objetivo es llegar a los 800 niños y niñas.