80 personas participaron en la primera actividad de senderismo

29 Octubre 2014 polideportivo
Trinidad de LumbierTrinidad de Lumbier

Los participantes disfrutaron de un día inmejorable en la Trinidad de Lumbier

Un total de 80 personas participaron el pasado 26 de octubre en la primera etapa de senderismo programada para este curso. La actividad sigue creciendo cada mes desde que hace justo un año se puso en marcha por primera vez. Los participantes en la actividad de octubre cubrieron el recorrido entre Lumbier y la Trinidad de Lumbier y lo hicieron además en medio de un tiempo inmejorable con sol y buena temperatura. De esta forma, las familias pudieron disfrutar de un día estupendo y de las inmejorables vistas de la zona del río Irati, la Peña Izaga o la Higa de Monreal.

Desde el club ya estamos trabajando para organizar la segunda actividad de esta temporada, cuyo recorrido os anunciaremos dentro de unos días. Lo que sí os podemos adelantar es que la próxima actividad será el 23 de noviembre.

Señalamientos 23-24 marzo

Señalamientos 23-24 marzo