El Segunda Juvenil termina este fin de semana la liga

05 Abril 2014 baloncesto | futbol
Aurrera-San Cernin

Repasamos los compromisos de nuestros equipos de fútbol y baloncesto para este fin de semana

En un fin de semana cargado de partidos, el asiduo espectador al baloncesto no se aburrirá. El senior masculino recibe el sábado a las 18:15 a Valle de Egüés, en un encuentro donde el equipo de Marcelo Sánchez tiene la necesidad de vencer. El senior femenino B recibe a continuación, a las 20:00 a Paz de Ziganda Burlada.

Pero por la mañana, de nuevo regresará la normalidad de partidos al pabellón de San Cernin. A las 11:00, el mini masculino A se medirá a San Ignacio, el premini femenino A a Lagunak, mientras que a las 12:30 el cadete femenino C tendrá enfrente a Mendigoiti.

Por último, el domingo por la mañana se disputarán dos interesantes partidos. A las 10:00, el junior femenino recibe a Teresianas, mientras que a las 12:00 el junior masculino recibe a San Ignacio Balat tras su último tropiezo.

El paso de la Liga a la Copa

El Segunda Juvenil jugará su último partido de la liga contra el San Jorge en la Upna a las 16:00 horas con ganas de terminar con victoria. La próxima competición será la Copa.

En Cadetes, los dos equipos buscarán repetir resultados de la jornada anterior en sus partidos contra el Beti Kozkor y Mutilvera respectivamente.

En Infantiles, el Primera Infantil comenzará la segunda fase este fin de semana con ganas de hacerlo igual de bien que en la primera. Recibirá en la Upna al Gazte Berriak. El Segunda Juvenil, por su parte, se desplazará el sábado a la tarde para jugar contra el Gazte Berriak.

En fútbol 8 sólo dos partidos por los descansos del fútbol 8 A y fútbol 8 D. Los partidos del Fútbol 8 B y C serán de visitantes jugando contra el Mendillorri y Beti Gazte respectivamente.

En cuanto al fútbol-txiki estos serán los partidos:

9 Años A - Bernat Etxepare

Berriozar - 9 Años B