Los cadetes buscan su primera victoria en la copa

29 Marzo 2014 baloncesto | futbol
San Cernin-Gazte Berriak

Repasamos los compromisos de nuestros equipos de fútbol y baloncesto para este fin de semana

Este será un fin de semana marcado por los aplazamientos, ya que muchos de los alumnos de la sección de baloncesto se encuentran de intercambio.

Pese a todo, conviene destacar algunos encuentros. Como el que disputará el domingo por la mañana el senior masculino. El equipo de Marcelo Sánchez recibe a las 11:30 al Arenas de Tudela. El senior femenino B se desplazará para medirse a Alsasua.

El junior masculino buscará la victoria fuera de casa ante Navarro Villoslada, mientras que el martes tendrá como rival a Burlada.

El sábado por la mañana también se disputarán cuatro encuentros en el polideportivo de San Cernin. A las 11:00 de la mañana, el infantil masculino recibe al CB Peralta, el infantil femenino B a Ribaforada y el mini femenino A a Garés. Para las 12:30 quedará un único encuentro, el del premini femenino B ante Navarro Villoslada.

El Segunda Juvenil, ante el Aurrerá

El segunda juvenil jugará el domingo el Lecumberri contra el Aurrerá apurando ya el tramo final de la liga y después del empate contra el líder intentará repetir partido a domicilio.

En Cadetes, los dos equipos buscarán en la segunda jornada de la copa la primera victoria puesto que los dos fueron derrotados en el estreno de esta competición. Jugarán contra el Mendillorri y Kamira.

En Infantiles, el Primera Infantil guardará descanso al terminar la primera fase. El Segunda Infantil, por su parte jugará el sábado a la tarde contra el Arenas de Ayegui.

En fútbol 8, sólo dos partidos para esta jornada. Jugarán el fútbol 8 A y fútbol 8 D y lo harán los dos contra dos equipos del Burladés. Los dos equipos vienen de partidos sin perder y buscarán seguir la racha.

En cuanto al fútbol - txiki estos serán los partidos:

Berriozar - 9 Años A

Santa Luisa Marillac- 9 Años B