Educación, Deporte y Sociedad, a debate en las primeras jornadas de ANACCOLDE

17 Abril 2012 club
Elena Torres.

San Cernin acogerá este miércoles la sesión inaugural con una mesa redonda

La Asociación Navarra de Clubes Deportivos Colegiales, a la que pertenece el Club Deportivo San Cernin, viene desarrollando en el último año una intensa actividad para intentar acercar a la sociedad navarra y a sus instituciones la necesidad de trabajar de forma conjunta para el desarrollo del deporte escolar en nuestra Comunidad. Con ese objetivo fundamental la asociación ha organizado para los próximos días las primeras jornadas de Anaccolde que se abrirán el próximo miércoles 18 en San Cernin con un debate sobre Educación, Deporte y Sociedad.

El miércoles a las 19 horas en el salón de actos de San Cernin y con entrada gratuita para todo aquel que lo desee, se darán cita el consejero de Educación, José iribas, la consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, Elena Torres; el vicepresidente del Comité Olímpico Español, Carmelo Paniagua; y el presidente del Consejo Escolar de Navarra, Pedro González.

Las jornadas continuarán el próximo 23 de abril en la Ikastola San Fermín con Iñaki Ibáñez, delegado de Osasuna, Luis Astráin, psicólogo deportivo y Juan Carlos Oroz, entrenador y fundador de futbito-txiki, como invitados.

Por último, el 26 de abril se realizará un curso de formación a entrenadores en Maristas a las 18 horas en dos salones. En el salón A se llevará a cabo una sesión común impartida por Alejandro Lezáun, profesor de Educación Física, y después en la A se hablará de fútbol sala con Imanol Arregui, entrenador del Triman; y en la B Ángel Jareño, entrenador del Grupo Iruña, hablará  de baloncesto.

1. ? Resultados fútbol: ?2ªJuvenil A - Beti Onak: 2-2 ?Berriozar - 2ªJuvenil B: 1-7 ?2ªCadete A - G.Berriak: 5-2 ?Inte? https://t.co/tScAP6Wsyf
    Sun Sep 25 10:11:49 +0000 2022

Señalamientos 1-2 octubre