2ª Cadete B

Archivos de interés

Plan de entrenamiento

Entrenamientos. Campo Fútbol de la UPNA.

- Miércoles de 19.15 a 20.30.

- Viernes de 19.00 a 20.30.

Información médica

Los partidos se disputarán sábado por la mañana cuando se juegue como local. Cuando se juegue como visitante dependerá del día y hora que señale el equipo rival.

Información y Señalamientos: Todos los jueves informaremos de la fecha, lugar y horario del partido correspondiente al fin de semana en la web del club y a través de los entrenadores.

Indumentaria partidos: sudadera, camiseta y pantaloneta azul, y medias azules.

En el supuesto de producirse una lesión deportiva, en un partido o entrenamiento, se debe de seguir el siguiente protocolo:

- Acudir a los Servicios de Urgencias del Servicio Navarro de Salud -Osasunbidea y en caso de necesidad llamar al 112 SOS Navarra.

- Avisar al coordinador de la sección (directamente o a través del entrenador).

Categoría Masculino

Temporada 2021-2022